Introduciendo Eros Action prolong for men
EROS Action es un spray de cuidado que proporciona un placer intenso y duradero durante el acto sexual. Tiene un efecto refrescante y es suave con la piel y no causa pérdida de sensibilidad.
APLICACIÓN: Aplicar uniformemente de 1 a 3 pulverizaciones de EROS Action sobre el pene y el glande, masajear y esperar unos instantes. A continuación, puede utilizar un lubricante como de costumbre. NOTA: Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y no rocíe sobre una herida abierta.
Venta de gel para retener la eyaculación Eros Action prolong para hombres
Retrasa tu eyaculación con un spray retardador: ponlo en el pene un poco antes del coito. Su efecto desensibilizante permite un mejor control de la eyaculación. Formulado con benzocaína (anestésico local) o mentol. Tenga cuidado de limpiar bien su pene después de aplicar el gel, o de ponerse un condón para evitar cualquier contacto del producto con las membranas mucosas de su pareja. Aquellos que han comprado Eros Action prolong para hombres aprecian su efecto retardador. Lee los comentarios de nuestros clientes sobre Eros Action prolong para hombre y descubre todas nuestras ofertas de Gel para retrasar la eyaculación.
Ingredientes
aqua, glicerina, laureth-9, peg-6 caprílico / glicéridos cápricos, fenoxietanol, etilhexilglicerina, menthyl lactale, parfum (flagrancia), ácido láctico, pantenol
Capacidad: 50 ml
Precios incl. IVA / L: 318,00 €
EAN/UPC: 4035223777152
Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace.
Este producto está en stock y se puede enviar dentro de 1 día laboral.
Para ver nuestra entrega, siga este enlace.
Modo de empleo
APLICACIÓN: Aplicar uniformemente de 1 a 3 pulverizaciones de EROS Action sobre el pene y el glande, masajear y esperar unos instantes. A continuación, puede utilizar un lubricante como de costumbre.
Precauciones
NOTA: Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y no rocíe sobre una herida abierta.
Las pruebas reales de nuestros clientes (0)
Da tu calificación