EXS Delay son condones especialmente diseñados para quienes quieren disfrutar de relaciones sexuales más prolongadas y controlar su excitación. Con un lubricante de lidocaína al 1%, un anestésico local suave, reducen la sensibilidad sin comprometer el placer. Su látex de alta calidad, fino e inodoro, ofrece un confort óptimo y una sensación natural. Con un ancho nominal de 53 mm, son adecuados para la mayoría de usuarios. Cumplen con las normas europeas y garantizan una protección eficaz contra las ITS y los embarazos no deseados.
Compra del preservativo retardante EXS Delay
Para prolongar el placer, existen dos tecnologías: o bien estos condones contienen benzocaína, un anestésico local que desensibiliza el glande, o bien tienen una forma apretada debajo del glande que presiona el nervio eréctil y ralentiza el flujo sanguíneo. Retrasan la subida del placer pero no los recomendamos a quienes no tienen este problema porque quitan las sensaciones. Quienes han adquirido EXS Delay aprecian su efecto retardante. Lee las opiniones de nuestros clientes sobre EXS Delay y descubre todas nuestras ofertas en Preservativos Delay con o sin benzocaína.
EXS, preservativos de calidad inglesa desde 1993
Fundada por el laboratorio LTC Healthcare en 1992, EXS ofrece una gama completa de condones económicos para una protección de bajo coste. Los condones EXS se prueban durante todo el proceso de fabricación para garantizar su seguridad: cuentan con certificación ISO 4074:2015, marca CE y están probados independientemente por el BSI (British Standards Institute).
Capacidad: 12 pc
Precios incl. IVA / pc: 0,41 €
EAN/UPC: 8413554102069
Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace.
Este producto está en stock y se puede enviar dentro de 1 día laboral.
Para ver nuestra entrega, siga este enlace.
Modo de empleo
Antes de usar, lea atentamente las instrucciones impresas en el interior de la caja. Y consulta nuestra guía sobre
cómo ponerse un condón .
Compruebe que el embalaje del condón (plástico o papel de aluminio) no esté abierto ni dañado y verifique la fecha de caducidad.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
Estos condones contienen látex natural que puede provocar reacciones alérgicas, consulte a un médico en caso de duda (aparición de enrojecimiento o picor).
Las pruebas reales de nuestros clientes (0)
Da tu calificación