Introduciendo Manix Confort (unité)
Gracias a su forma recta y color natural, este preservativo lubricado se adapta perfectamente a tus necesidades, garantizando al mismo tiempo una protección óptima.
Envío gratuito de campanas Manix Confort (unidad)
La forma más rápida de encontrar condones es probarlos. Por eso te ofrecemos una muestra gratuita de Manix Confort (unidad). Si lo pides con otros productos, los gastos de envío son los que figuran en la lista de precios. Y si no quieres pedir otros preservativos, sólo te pedimos que contribuyas a los gastos de envío en un sobre (1,70 ? en Francia continental).
Manix, el preservativo número 2 en Francia
Creada por el laboratorio francés Degan en 1987, la marca Manix es conocida desde hace 30 años por la delicadeza de sus preservativos. El Manix Infini 002 lanzado en los años 90 era el condón más fino del mercado. Manix rápidamente se convirtió en el número 2 en Francia, gracias a anuncios publicitarios humorísticos. En 1992, Manix lanzó el primer preservativo de látex desproteinizado: contiene menos proteínas de látex, las que provocan alergias en personas sensibles. Los preservativos Manix se fabrican en las fábricas tecnológicas del grupo Lifestyles, número 2 mundial en preservativos y que también posee las marcas Skyn, Unimil y Lifestyles. Manix también son geles lubricantes súper sensuales aptos para todos los placeres.
Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace.
Este producto no está en stock y no puede enviarse actualmente.
Estará disponible pronto.
Modo de empleo
Antes de usar, lea atentamente las instrucciones impresas en el interior de la caja. Verifique que el empaque del condón (plástico o papel de aluminio) no esté abierto o dañado y verifique la fecha de vencimiento. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Estos preservativos contienen caucho de látex natural que puede provocar reacciones alérgicas en caso de duda (aparición de enrojecimiento o picazón);
Las pruebas reales de nuestros clientes (0)
Da tu calificación