El lubricante anal me forma parte de la nueva gama de lubricantes de My Size. No solo es un lubricante, también proporciona una sensación de hormigueo y calor. Gracias a su base de agua, es compatible con preservativos de látex. Facilita tus relaciones sexuales con este lubricante para evitar irritaciones. Es tolerado por la piel y las membranas mucosas para una sensación de suavidad duradera. Fácilmente lavable con agua sin dejar rastros. Está dermatológicamente probado y cumple con las normas CE.
Comprar Mysize Lube me gel lubricante íntimo a base de agua
Adaptados a los condones, los geles íntimos a base de agua brindan comodidad al sexo vaginal o anal. No manchan y se pueden limpiar con un poco de agua jabonosa. Todos los geles lubricantes vendidos en Condomz han sido probados bajo control dermatológico. A los que compraron Mysize Lube les gusta el precio. Lea los comentarios de nuestros clientes sobre Mysize Lube me y descubra todas nuestras ofertas en Lubricante íntimo a base de agua.
MY.SIZE, ¡el primer condón disponible en 7 tamaños!
La marca alemana MY.SIZE es la primera en comprender que no todos los hombres son iguales. De ahí la idea de crear un condón en varios tamaños, para adaptarse a todos los tamaños de pene. Una capucha estándar tiene un ancho nominal de 52 mm a 54 mm, MY.SIZE ofrece 7 tamaños de 47 mm a 69 mm: en tamaños de condones muy grandes, MY.SIZE es inmejorable. Todos los MY.SIZE se fabrican en la misma fábrica de última generación, utilizando látex de grado médico.
Ingredientes
glicerina, agua, hidroxietilcelulosa, lactato de sodio, benzoato de sodio, alantoína, ácido láctico, ácido salicílico, mentol, aroma
Capacidad: 250 ml
Precios incl. IVA / L: 91,96 €
EAN/UPC: 4025838810030
Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace.
Este producto está en stock y se puede enviar dentro de 1 día laboral.
Para ver nuestra entrega, siga este enlace.
Modo de empleo
Antes de su uso, lea atentamente las instrucciones suministradas con el producto. Y consulte nuestra guía para aprender
a usar un gel lubricante .
Verifique que el tubo o botella de lubricante no esté perforado o dañado, y verifique la fecha de vencimiento.
Almacene en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.
En caso de enrojecimiento o picazón, suspenda las relaciones sexuales y limpie la piel a fondo con agua, consulte a un médico en caso de duda.
Las pruebas reales de nuestros clientes (0)
Da tu calificación