El lubricante personal Woman Nude de Pjur no contiene glicerina, parabenos, parafina ni conservantes. Está especialmente diseñado para la piel delicada y frágil de la mujer. Para una lubricación duradera, bastan unas pocas gotas y dejan una sensación de suavidad y flexibilidad en la piel. Compatible con preservativos de látex.
Compra de Gel íntimo al agua Pjur Woman Nude
Adaptados a los preservativos, los geles íntimos a base de agua aportan comodidad a la penetración vaginal o anal. No se ensucian y se pueden limpiar con un poco de agua jabonosa. Todos los geles lubricantes vendidos en Condomz han sido probados bajo control dermatológico. A los que compraron Pjur Woman Nude les gusta su precio. Consulta nuestras pruebas de clientes sobre Pjur Woman Nude y compara nuestras ofertas en Lubricante íntimo base agua.
Pjur, geles lubricantes premium
Desde 1995, los geles lubricantes Pjur se fabrican 100% en Alemania, garantía de seriedad y calidad, y cumplen con las normas CE, americanas y australianas para cosméticos y dispositivos médicos. ",Pjur", se pronuncia en inglés ",Pure", que significa pureza: las fórmulas de los geles lubricantes Pjur utilizan los ingredientes más puros posibles para una lubricación de excelente calidad y máxima tolerancia sobre la piel y las mucosas. La gama Pjur Backdoor está dedicada a la penetración anal: gel relajante anal, lubricante con alto poder lubricante. Pjur Med es una gama dedicada a la sequedad íntima y los trastornos de la eyaculación. Si eliges un
lubricante íntimo de Pjur , obtienes la mejor lubricación del mercado.
Capacidad: 30 ml
Precios incl. IVA / L: 166,33 €
EAN/UPC: 827160110192
Todos nuestros precios incluyen el IVA excluyendo los gastos de envío.
Para ver nuestras tarifas de entrega, siga este enlace.
Este producto está en stock y se puede enviar dentro de 1 día laboral.
Para ver nuestra entrega, siga este enlace.
Modo de empleo
Antes de usar, lea atentamente las instrucciones suministradas con el producto. Y consulta nuestra guía para aprender
a usar un gel lubricante .
Verifique que el tubo o botella de lubricante no esté perforado o dañado, y verifique la fecha de caducidad.
Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.
En caso de aparición de enrojecimiento o picor, suspender las relaciones sexuales y limpiar bien la piel con agua, consultar a un médico en caso de duda.
Las pruebas reales de nuestros clientes (0)
Da tu calificación