Descubre el preservativo Skyn Original fabricado en poliisopreno, un material casi imperceptible.
Ofrece la comodidad del látex sin sus inconvenientes, con una sensación única de "segunda piel". Diseñado para adaptarse mejor a la anatomía, garantiza la máxima seguridad equivalente a los condones de látex estándar.
Opta por Skyn Original, confort óptimo y suavidad excepcional.
Distribución gratuita de la campana Skyn ORIGINAL (UNIDAD)
La mejor manera de encontrar tu condón es probarlo. Por eso te ofrecemos una muestra gratis de Skyn ORIGINAL (UNIDAD). Si lo añades a tu pedido los gastos de envío son los habituales. Y si sólo quieres recibir las muestras de preservativos, sólo te pedimos que contribuyas a los gastos de envío en un sobre (1,70 ? en Francia continental).
SKYN, el condón sin látex líder en el mundo
Creados por el laboratorio Ansell en 2009,
los preservativos sin látex SKYN están fabricados con SKYNFEEL?, un revolucionario material artificial a base de poliisopreno sin caucho natural: son mucho más agradables de llevar que un preservativo de látex natural. SKYNFEEL? permite a ambos amantes sensaciones sorprendentes de comodidad y sensualidad y da la sensación de no llevar nada, siendo completamente adecuado para personas alérgicas al látex. Los condones SKYN están sujetos a rigurosas pruebas y cumplen con los estándares de seguridad más estrictos. Y para una seguridad aún mayor, los condones SKYN se fabrican en una fábrica completamente aislada de cualquier instalación que procese látex de caucho natural. El 98% de las personas que han probado los condones SKYN los recomiendan: ¡seguro que te encantarán! SKYN también son nuevos geles súper sensuales para todas las prácticas.
Las pruebas reales de nuestros clientes (0)
Da tu calificación